La solución absoluta para los problemas en articulaciones de perros y gatos
Los problemas en articulaciones de perros y gatos son de las más comunes que pueden padecer nuestras mascotas. Los problemas leves pueden acabar degenerando en displasias, artrosis y artritis, empeorando notablemente la calidad de vida de nuestras mascotas.
Dichas patologías pueden aparecer por el envejecimiento general en mascotas de avanzada edad, pero también pueden darse en animales más jóvenes. En las mascotas jóvenes, suele deberse a lesiones óseas o articulares, disposición genética por su raza, o por problemas en el desarrollo.
A la hora de enfrentarnos a los problemas en articulaciones de perros y gatos, nos preocupamos mucho por las repercusiones físicas, que pueden ser muy graves, y obviamos las consecuencias psicológicas, aunque estas pueden ser incluso peores que las físicas.
Gracias al movimiento, nuestras mascotas disfrutan del juego y de los paseos. Pero los problemas en articulaciones de perros y gatos reducen su movilidad sin que ellos entiendan por qué les duele ni cómo evitarlo.
Así, los mejores momentos del día para ellos, se convertirán en un momento de dolor y limitación.
¿Realmente te pones en su lugar? ¿Cómo te sentirías tú si no disfrutaras de tus momentos de ocio?
Al igual que nos ocurriría a nosotros, nuestras mascotas sufrirán ansiedad por querer disfrutar jugando y paseando y no poder hacerlo porque sienten dolor al saltar, al moverse deprisa e incluso al andar.
Además, en el caso de los gatos, la reducción de movilidad es un golpe aún más duro. Los felinos necesitan trepar a lugares altos para tener una visión más amplia y sentirse seguros y si sienten dolor, no podrán trepar ni aterrizar como antes.
Por último, los perros y gatos necesitan quemar energías que no quemarán si no pueden moverse lo suficiente. Lo cual les creará frustración y estrés, mal humor, apatía, e incluso depresión.
Nuestro promotor, ZooPharma, es consciente del gran problema psicológico que crea en las mascotas la falta de movilidad. . Por ello, comenzó con una investigación para desarrollar un producto definitivo. Siguiendo su filosofía, en la que la prioridad es el bienestar físico y emocional de las mascotas, ha creado un producto innovador y único en el mercado.
ZOO-GESAN, la solución absoluta para los problemas en articulaciones de perros y gatos
El fruto de esta investigación ha sido ZOO-GESAN, un complemento alimenticio que aumenta la resistencia, fortalece y ayuda a mejorar el rendimiento en hueso y tejido blando para perros y gatos que ha sido patentado por ZOOPHARMA y se presenta como la salvación de las mascotas que padecen estas patologías.
Lo innovador de este producto es que ayuda a fortalecer y mejorar la resistencia de el hueso y el tejido blando de las mascotas. Por ello, ayuda frenar el avance de los problemas en articulaciones en perros y gatos.
Además, ayuda desaparecer el dolor y la rigidez en las articulaciones evitando que se reduzca la movilidad.
Otra ventaja es la efectividad y rapidez de sus efectos. En pocas semanas, observarás una mejora sorprendente en tu mascota. En cuanto a su administración, dependerá de la patología. Por ello, siempre recomendamos que se consulte con un técnico especialista. Recuerda que puedes contar con el asesoramiento de nuestro promotor para saber qué cantidad y durante cuánto tiempo deberás administrar ZOO-GESAN a tu mascota.
Tampoco produce efectos secundarios ni tiene contraindicaciones, ya que su composición se basa en agentes naturales de primera calidad.
ZOO-GESAN también mejora la cicatrización ósea. Es decir, que una mascota que haya sufrido una fractura o fisura se curará más rápida y eficazmente tomando este complemento.
Su fórmula perfecta lo hace único
ZOO-GESAN tiene una característica muy importante y positiva que es el hecho de estar compuesto únicamente por agentes naturales. Pero, lo que lo diferencia, es que su compuesto mayoritario es la hidroxiapatita. Este elemento representa un depósito del 99% del calcio y el 80% del fósforo corporal. Por ello, este agente es uno de los principales en la composición de ZOO-GESAN y el principal responsable de que las patologías articulatorias no avancen.
En cuanto a los demás componentes, podemos encontrar óxido de magnesio, citrato cálcico, fosfato ácido de calcio, fosfato tricálcico y dióxido de silicio. Todos estos elementos se han estudiado exhaustivamente para combinarlos en el porcentaje ideal, consiguiendo la fórmula perfecta para que el complemento alimenticio sea totalmente efectivo y eficaz. Además de, claro está, rápido y cómodo de usar tanto para la mascota como para el dueño.
También está recomendado para cachorros
Por último, cabe destacar que en los cachorros ayuda en el desarrollo de los huesos. Así, los cachorros de razas propensas a sufrir patologías osteoarticulares podrán ayudar a prevenir con ZOO-GESAN la aparición temprana de los síntomas y dolores.
Si necesitas más información sobre los problemas de articulaciones de perros y gatos, te recordamos que tenemos un post más técnico sobre los síntomas y tratamientos:
Estos son los tres formatos disponibles de ZOO-GESAN. Dependiendo del peso, tipo de patología y edad, te será necesario un formato más grande o más pequeño:
Recuerda que suscribiéndote a nuestro blog, nuestro promotor www.zoopharma.es , te da un 25% de descuento en tu primera compra.
comercial@zoopharma.es
Tlf. 651 958 275
Tlf. 651 958 275
Tlf. 954 675 213
No hay comentarios:
Publicar un comentario